Myself 5 Comentarios


luss4luss0 luss1 luss2 luss3

luss6 luss5luss7 lussFIN

 

Fotos J. Bárcena

Lo he vuelto ha hacer, como bien el título dice, os muestro otro look cien por cien en mí estilo. En este caso los complementos hablan por sí mismos captando toda la atención y transformando un look que por sí solo no tendría nada de especial.

Seguro que en muchos partes de España (envídia sana) os parece una locura llevar jersey a estas alturas pero por aquí al caer la tarde empieza a refrescar y nunca sobra… Os había enseñado este maxi jersey en otro post, adelantando que volvería a aparecer, pues bien aquí tenéis otra opción muy cómoda y estilosa, al ser tan grandote queda perfecto en forma de vestido ¿no os parece?

Para darle un poco de alegría y color nada mejor que unos complementos en mí adorado naranja, collares tunecinos una vez más y unas bailarinas muy especiales de Lusstra. Aparte de ser super cómodas, tener un diseño que me encanta para esta época, son plegables por lo que puedes llevarlas en cualquier bolso para dar tregua a los tacones en las largas noches de verano.

http://www.lusstra.com/moda/las-bailarinas-mas-comodas-y-coloridas.html?utm_source=http://trapones.es&utm_medium=Link&utm_campaign=Las-Bailarinas-mas-Comodas-y-Coloridas&affiliate=trapones

Bailarinas    Lusstra

Jersey    ZaraBailarinas    Lusstra

Collares     zoco de Túnez

Mochila    zoco de Marrakech


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 ideas sobre “Myself