Striped 3 Comentarios


shein0 shein1 shein2 shein4 sheinFIN

Fotos J. Bárcena

Siempre es un placer contar con fotos del gran Javier Bárcena y aún mucho más si cuento con una compañía de lujo. La pasada semana tuve una visita muy especial, mi amiga Sandra. Sandra es una de esas personas con las que eres capaz de congeniar desde el momento cero, personas a las que parece que conoces de toda la vida cuando en realidad sólo han pasado un par de meses. Pero a veces el tiempo es muy relativo y no hace falta mucho para darte cuenta que alguien realmente merece la pena.

Pasamos una semana estupenda, durante la cual aproveche para enseñarle un poquito de nuestro Paraíso. También tuve tiempo para prepararle una sorpresa, una sesión de fotos con uno de los mejores fotógrafos asturianos, este es parte del resultado y pronto espero que la podáis seguir en su nuevo blog, os ire contando!.

Sobre mí look poco hay que decir, continuo con looks fresquitos en esta ocasión nuevamente haciéndome eco de la tendencia off shoulder, ya sabéis que me encanta, el resto viejos básicos que ya conocéis. ¿qué os parece?

Camisa // shirt    SheIn

Botines // boots    Isabel Marant

Bolso // bag    Carolina Herrera

Falda // skirt    Stradivarius

Gafas // sunnies    Vision1

 

 


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 ideas sobre “Striped