LS 25 Comentarios


dress0 dress1 dress2 dress3 dress4 dressFIN

 

Este fin de semana el tiempo estuvo raro, una vez más, la parte positiva es que me encantan los looks de entretiempo combinar prendas de verano con otras más otoñales y jugar con ellas aprovechando que podemos seguir luciendo pierna prescindiendo de medias ( que pereza pensar en ellas ¿verdad? ).

Hoy os enseño este vestido que lleva ya más de un año en mí armario, fue un chollo de esos que encuentras en rebajas creo recordar que me costo unos cinco eurillos o algo así. Por si sólo no dice mucho pero con los complementos adecuados puede cambiar.

Aprovechando que la semana pasada me llegaron dos collares espectaculares de LS Woman Firenze, rápidamente se me vino el vestido a la cabeza pues combina perfectamente al ser en tonos pastel. No conocía esta marca y la verdad que me ha sorprendido por sus originales diseños, ya sabéis mi debilidad por los collares y este se ha convertido en uno de mis preferidos, más veces me lo veréis puesto, al igual que el otro modelo que pronto os enseñaré. Si sois amantes de los collares echad un vistazo a este marca porque seguro os enamoráis de alguna de sus piezas. Para las asturianas podréis encontrar diseños de LS en Oviedo en las tiendas Noc Boutique y Quinze; en La Percha, King Road y Deli2 en Gijón y también en muchos más puntos de toda Asturias. ¿Os ha gustado?

Collar // necklace    LS Woman Firenze 

Vestido // dress    H&M old

Cuñas // wedges    Menbur aquí / here

Bolso // bag     Orelia

Cazadora // jacket     Primark old


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

25 ideas sobre “LS