Cold 5 comments


 

¡ Qué bien sienta desconectar de vez en cuando! Mí primer Diciembre trabajando sin tener ni un sólo día de vacaciones… menos mal que el pasado Viernes al fin fue festivo y pude disfrutar de un “mini-puente”, yo soy de las personas que piensan que hay que ver siempre el lado positivo de las cosas y creedme que todo tiene su parte buena, sólo hay que proponerse buscarla y quién busca siempre acaba encontrando! Dicho esto, por muy locura que parezca trabajar un mes en plena Navidad mientras la mayoría del país disfruta comiendo, viajando, comprando y celebrando en familia, lo bueno es que cuando tienes un día libre lo valoras y disfrutas muchísimo más! Como decimos en Asturias “presta por la vida”.

Las fotos hablan por sí solas, necesitaba relajarme y no pude haber elegido mejor plan, desde hacía mucho tiempo tenía ganas de conocer Llanes, soy consciente que es una vergüenza siendo asturiana haber tardado treinta años en visitarlo… pero presiento que esta será la primera de muchas veces. Tampoco os voy a contar mucho más, quienes lo conocéis ya sabéis y los que no os invito a que lo veáis por vosotros mismos, yo estoy ya contando los días para verano…

Para terminar, pequeña mención a mí outfit y digo pequeña porque siendo realistas este paisaje es capaz de eclipsar cualquier look, a pesar del sol hacía bastante frío así que como veis fui más abrigada que una cebolla, una vez más pedir disculpas por mi “melena al viento” pero era imposible salir bien peinada, ¿qué os ha parecido?

Abrigo // coat    Sfera

Bolso // bag    Chanel

Pantalones // pants    Zara

Gafas // sunnies    Dior

Botas // boots    Ugg

Guantes //  gloves    Bimba y Lola


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 Comentarios en “Cold