Embroidered 4 Comentarios


Hay prendas que enamoran con sólo mirarlas, un día cualquiera mientras ojeaba las novedades en la web de Zara, de paso aprovecho para confesar que es algo que hago casi diariamente y me relaja un montón, digamos que es como mí momento del día. Pues bien, tan pronto como vi esta maravilla de chaqueta caí rendida a sus pies, tanto que no pude evitar el hacerme con ella lo antes posible.

Es la primera chaqueta que tengo con bordado en la espalda, los detalles bordados así como las borlas en los laterales la hacen tremendamente especial, además llevaba unos pendientes que también me traen enamorada de borlas en negra la pena que no se aprecian en las fotos. Como podéis observar, una vez mas no quise arriesgar e hice un todo al negro en toda regla, repitiendo el que se ha convertido en uno de mis bolsos preferidos.

No sé si notáis algo diferente en mí pelo, no podía despedirme sin mencionar a mis grandes aliadas en el día a día. Desde hace años utilizo extensiones de clip , no cansaré de repetir que son la mejor opción en mí caso, ya que peinarme no es lo mío y , me parecen super cómodas y prácticas pues las utilizo cuando me apetece. Tengo varios modelos para todo tipo de ocasión, en este caso quería ir más arreglada y recurrí a este modelo de Irresistible que logra conseguir el efecto de “pelazo” que siempre ansíe. Así que si estáis pensando en unas os super recomiendo esta web, además de tener una relación calidad-precio increíble es muy fácil dar con tú color y longitud exacta, pues disponen de tutoriales donde lo explican todo genial, echad un vistazo aquí . ¿Qué os parece?

Chaqueta // jacket    Zara

Bolso // bag    Purificación García

Botines // booties    Zara

 


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 ideas sobre “Embroidered

  • Pina

    Hola Esther , lindo look, linda chaqueta, aunque en las fotos no se aprecia muy bien.
    Y como siempre te he dicho, tu sonrisa es tu mejor complemento .
    Que lugar más bonito , el de las fotos , donde es.?
    Feliz fin de semana , un abrazo

    • Trapones Autor

      Gracias una vez más por tus comentarios Pina! siempre es un placer leerte!
      La próxima vez que me tome fotos con la chaqueta a ver si salen mejor, ese día ya había poca luz!
      Las hice en Llanes las fotos!

      Un abrazo!

  • Diana

    Hola, me encanta como te quedan las extensiones, super naturales. Estoy mirando la web y me podrías decir que peso tienen, 100 gr. serán bastante?. Muchas gracias.
    Un saludo
    Diana