Sky 1 Comentario


 

Parece mentira que tan sólo haya pasado una semana de estas fotos, por aquel entonces podía ponerme ropa más o menos de verano, usar sandalias sin pasar frío… ya sabéis lo que me afecta el mal tiempo y parece que con el paso de los años cada vez más, nada me haría más feliz que en un futuro no muy lejano vivir donde siempre salga el sol… soñar es gratis, ¿no?

Como veis continuo con el repaso de prendas nuevas en mi armario, hoy es el turno de esta blusa tan favorecedora, para variar también a rayas azules aunque en esta ocasión en un tono mucho más suave perfecto para resaltar la piel morena y como siempre ya sabéis que el precio no puede ser mejor.

Los complementos en tonos suaves, destacar la maravilla de pendientes de Joyería Hago que me tienen totalmente enamorada son tan finos y en unos colores tan ideales que os vais a cansar de verlos por aquí! Además si os gustan podéis aprovechar un descuento del 10% con el código TRAPONES10

Y que me decís de estas sandalias que tanto perseguí el verano pasado y casualidades de la vida me las encontré en el Outlet de Mango cuando viaje a Mallorca en mayo, las voy a poner un montón! Bueno que os ha parecido el resultado del look?

Camisa // blusa    aquí/here

Sandalias // sandals    Mango

Pendientes // earrings    Joyería Hago  aquí/here

Clutch    Oysho

Jeans    Zara

 

 


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Sky