Striped


 

¡¡Viernes !! No importa que continuemos con un tiempo totalmente londinense, ya que estando a las puertas del fin de semana todo se ve muchísimo mejor.  Solo espero que no llueva mucho para poder aprovechar y tomarme muchas fotos, pues son varias aún las cositas que me quedan por enseñar!

Hoy de nuevo las protagonistas son las rayas, no me digáis que este blusa no es puro amor , además super favorecedora y muy versátil yo la he puesto con estos jeans pero con unos pitillos y converse también queda perfecta, una vez más es de una de mis tiendas favoritas y a un precio genial . 

El resto de look es super sencillo, los vaqueros acampanados fueron un flechazo y creo que aquí en el norte les sacaré mucho partido y las alpargatas todo un hallazgo, que ganas tenía de unas así, de esas “de toda la vida” tras mucho buscar finalmente las encontré en una tienda local de esas que te traen recuerdos de la infancia, que destila rayos de “yo fui a EGB” por todas las esquinas ( quienes le sigáis por facebook me entenderéis) y como no pudo ser de otra forma el precio más que bien. ¿Qué os ha parecido?

Blusa // blouse    aquí /here

Pantalones // pants    Zara

Capazzo     aquí /here

Gafas // sunnies     Dior

Alpargatas // shoes   Tienda local Oviedo (Cano Cornejo)

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.