Dubrovnik


 

¡ Qué rápido pasa el tiempo cuando se pasa bien ! Imagino que os sentís muy identificados, pues quienes habéis estado de vacaciones seguro que os han sabido a poco y habréis notado que se os escaparon… ¡pero! siempre quedarán recuerdos y momentos inolvidables en nuestra memoria.

A estas alturas ya sabéis que viajar es una de mis pasiones, si pudiese no pararía de viajar y conocer todos los rincones del mundo posibles, pues todo tiene su encanto especial. Mí último destino elegido fue Dubrovnik, La perla del Adriático, he de confesar que fue una alternativa a otros destinos que finalmente por razones de tiempo no encajaban en mi semana de vacaciones, a medida iba leyendo e informándome sobre esta ciudad mis ganas de que llegase el día de conocerla  aumentaban considerablemente.

Terminar eligiendo esta espectacular ciudad fue la mejor de las decisiones, pocas ciudades tienen tanto encanto como Dubrovnik, pese a su reciente y turbulenta historia ha logrado renacer de sus cenizas para ser una de las ciudades más atractivas. Poco os voy a contar de este escándalo de lugar, pues os invito a que lo descubráis por vosotros mismos ya que es destino obligatorio, así suscribiréis la frase con la que el escritor y Premio Nobel George Bernard Shaw   la describía allá por el año 1929 “El paraíso en la tierra”.

En el post de hoy os muestro uno de los looks elegidos para recorrer sus calles, tenía muchísimas ganas de enseñar esta monada de vestido de la firma NA-KD  fue uno de mis  últimos descubrimientos sobre shops online y la verdad que es totalmente recomendable, sus prendas tienen unos diseños frescos, juveniles, originales y son super favorecedores, este vestido estampado y con volantes me enamoró desde el momento uno también tienen unos monos ideales os dejo aquí el enlace por si queréis echar un vistazo. En breve os enseñaré mí otra compra de esta web.

Como veis mi outfit es de lo más sencillo y cómodo, ya que otra de las peculiaridades de Dubrovnik son las infinitas escaleras empedradas por ello la idea de caminar en tacones no era muy acertada así que  me decante por zapatos cómodos y planos, en cuanto al bolso mi inseparable cestita que me acompaña a todas partes. ¿Qué os parece?

Vestido // dress    aquí /here

Sandalias // sandals    Mango   aquí/here

Capazzo    Bershka

Gafas // sunnies    Ray Ban

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.