Dots 1 Comentario


 

A estas alturas creo que no hace falta decir la invasión de estampado de lunares que empieza a llegar… es un estampado que personalmente me encanta, pero he de reconocer que hace unos cuantos años cuando también pego fuerte termine un poco cansada, confieso que la culpa fue mía ya que no supe controlarme y llené mí armario de prendas con este print. Espero no repetirme aunque como comprobáis ya he empezado…

Este vestido fue un flechazo, cada día me gustan más los vestidos largos, quién me lo iba a decir pues hasta el año pasado nunca los utilizaba, será cosa de la edad. Volviendo al vestido, no sólo es bonito sino que super fresquito, cómodo, favorecedor y no llega ni a 20€ con eso os lo digo todo, aquí os dejo el enlace por si os apetece echar un vistazo.

Para completar el look nada mejor que mí nuevo bolsito balines, seguro ya estáis cansados de ver este modelo en todas partes, pero es que me parecía tan ideal que fui incapaz de contenerme y como calzado la comidad y sencillez hecha sandalia, esta maravilla de modelo de Cristina Valdivieso son perfectas y todoterreno para este verano.

Vestido // dress    aquí /here

Sandalias // sandals   Cristina Valdivieso  aquí/here

Bolso // bag    aquí /here

Gafas // sunnies    Prada

 


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Dots