Tropical 21 Comentarios


parka0 parka1 parka2 parka3 parka4 parkaFIN

Y seguimos disfrutando del  “veranillo de San Miguel” crucemos los dedos para que nos dure mucho, que menudo tiempo hemos tenido …

… este look es demasiado abrigado para estos días, lo sé, pero tenía muchas ganas de enseñar esta falta tan “famosa” seguro estáis tan hartos como yo de verla durante meses en múltiples looks, es lo bueno de la moda que aunque sea una misma prenda cada uno puede jugar con las combinaciones y complementos logrando un outfit de estilo propio, personal e intransferible como como solía decir un viejo profesor, de esos que por muchos años que pasen siempre recuerdas con el mismo cariño y a los que debes muchas cosas, pues que sería de nosotros sin ellos… Ahora que me voy haciendo mayor, me da bastante envidia cuando veo a los peques emocionados a la par que nerviosos preparando la vuelta al cole. Los primeros días de curso siempre eran mágicos, reencuentros, compañeros nuevos y miles de aventuras ¡que tiempos aquellos!.

Volviendo al look de hoy, como os comentaba la falda es archiconocida pero me sigue encantando, pese a que es la primera vez que aparece le ha sacado mucho partido durante todo el verano, playa, compras, turisteo…. ya sabéis que adoro las prendas versátiles y sin lugar a dudas esta es una de ellas. Aprovecho para enseñar mí chaqueta nueva, también le veo montones de posibilidades además tiene un corte perfecto, muy estilosa, así que muy pronto reaparecerá…. ¿qué os ha parecido?

Chaqueta // jacket     Front Row Shop  aquí / here

Bolso y botines // bag & booties     Carolina herrera

Collar // necklace     Lefties

Resto del look // rest of the look    Zara


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

21 ideas sobre “Tropical