Lace


 

Aunque en mí caso está más que claro que mí debilidad es la playa, de vez en cuando cuando Lorenzo está ausente también me gusta poder disfrutar de parajes tan maravillosos como estos, y es que en Asturias tenemos la suerte de tener un poquito de todo y si hablamos de naturaleza y paisajes pocos por no decir nadie se acerca a nuestra belleza.

Para la ocasión no dude en elegir un estilismo cómodo, veraniego pero sin olvidar la chaqueta porque en la montaña hace más fresco… y este fue el resultado. La blusa de encaje con enormes mangas de campana fue un fichaje nuevo que tenía muchísimas ganas de enseñar por aquí, una vez más la adquirí en mí web  favorita que sí aún no la conocéis ya estáis tardando aquí os dejo el enlacela mini blanca también es de la misma página y como bien sabéis es un básico imprescindible en cualquier armario y mucho más esta temporada que las faldas vaqueras son tendencia total.

Los complementos nada como estas alpargatas tan cómodas que no me estoy quitando, fueron uno de esos chollos que encuentras en rebajas y te compras sin terminar de estar convencida y al final son un acierto total! , y la parka que me sigue teniendo tan enamorada como cuando la compre hace ya casi un año. ¿Qué os parece?

Blusa // blouse    aquí/here

Falda // skirt    aquí/here

Parka    El Corte Inglés  aquí/here

Alpargatas // spadrilles    Bimba y Lola

Bolso // bag    Michael Kors

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.