Boots 18 Comentarios


boots0 boots1 boots2 boots5 boots6 boots7 bootsFIN

 

Por mí parte empieza la temporada de botas y botines, el verano es mí debilidad, pero este año ya tenía ganas de sacar mí calzado de otoño-invierno y como no ir comprando algún que otro par, pues ya sabéis que los zapatos al igual que los bolsos “nunca son suficientes”.

Son muchas las cosas de las que os quiero hablar en este post, vamos a seguir hablando de las botas, este modelo ya me había encandilado el invierno pasado pero al final lo vas dejando y cuando te das cuenta ya no queda tú número. Por suerte este año Marypaz ha sacado una reedición que me ha gustado incluso más que la anterior (y eso que era difícil) son comodisimas, de ante, muy combinables para sacarte de un aprieto en los típicos días de “no se /no tengo nada que ponerme…”.

El chaleco-blazer también es nuevo, comenzamos a verlos en verano y últimamente son una plaga, ideales para el entretiempo me parecen una prenda muy versátil para dar un giro total a cualquier look, muy pronto os enseñaré otra opción. Y por último mi bolsito con print de leopardo, tenía muchas ganas de uno así, es de Status Anxiety, una web que si no conocéis os recomiendo porque tienen cosas ideales. ¿qué os ha parecido el look?

Botas // boots     Marypaz  aquí / here

Clutch    Status Anxiety  aquí / here

Chaleco // vest    Persunmall  aquí / here

Pulseras // bracelets    Majique  aquí / here

Camiseta // tee    Primark


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

18 ideas sobre “Boots