Poncho 7 Comentarios


glasses0glass1

glass2glass3,5 glass3glasses4 glass5 glassFIn

 

 

Después de un intenso fin de semana en Oviedo Esta de Moda, muy pronto os enseñaré los posts de desfiles  looks que lleve durante los dos días, durante los cuales os adelanto que disfruté un montón y pude conocer a gente increíble, Pero ya os contaré con más calma y detalle está semana.

Hoy muestro el look elegido para el domingo, me apetecía bajarme de los tacones así que nada más cómodo y calentito que las Ugg, que a pesar de que no se lleven tanto  seguiré poniendo todos los inviernos. También estreno este poncho en mis tonos preferidos al cual daré mucho uso, sobre todo para poner debajo de abrigos cuando el frío apriete.

Destacar mis nuevas gafas Hartford de la nueva colección de Navarro Óptico , como veis son un modelo aviador con cristales de espejo en dorado las cuales me encantan ya además de ser última tendencia favorecen un montón. Me encanta esta marca ya que cuida al máximo los detalles, las patillas nacaradas le dan ese toque de sofisticación y diferenciación que las convierten en especiales. ¿Qué os parece?

Gafas // sunnies     Hartford  vía Navarro Óptico   aquí / here

Poncho      Oasap  aquí / here

Colgante // charm    Majique  aquí / here

Botas // boots    Ugg

Bolso // bag    Carolina Herrera

Jersey // pull     Zara old


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

7 ideas sobre “Poncho