Oviedo está de moda II 6 Comentarios


sab7 sab1 sab4 sab2

 

La semana pasada os adelantaba que pronto publicaría la segunda entrega de Oviedo Está de Moda, y ¡llegó el día! . Si el primer día me fui con muy buen sabor de boca el sábado aún mejor, no sólo tuve el placer de ver otro par de desfiles impresionantes desde el front row, también asistí a la fiesta posterior en la Sala Baobab donde contamos con una actuación en directo con el cantante Fruela.

Ahora os cuento con más detalle sobre los desfiles…

Petro Valverde abría la pasarela con una recopilación de sus diseños más emblemáticos , de diferentes épocas, estilos, colecciones , no dejaron indiferentes y nos demostró  que un buen diseño permanece inmune al paso del tiempo.

petro1 petro2 petro3 petroFIN

 El toque moderno y estravagante lo puso José Castro. Unos diseños que captaron todas las miradas y que a mí personalmente me dejaron boquiabierta ante tanta originalidad, texturas y tejidos a simple vista imposibles, que sin embargo se presentaban en unos diseños perfectamente ponibles en el día a día de la mujer moderna. Mí favorito sin lugar a dudas el look de la tercera foto.

jc1 jc2 jc3 jc5 jc8 jcFIN

sabFIN

En cuanto al estilismo que elegí para este día, es algo más peripuesto que el escogido para el viernes pero incorporé unos jeans con rotos para que fuese más informal. Sin lugar a dudas la prenda estrella es la chaqueta, amor a primera vista, y aunque ahora no la pondré mucho por el tiempo y me niego a esconderla bajo un abrigo , se que nada más vuelva el buen tiempo le sacaré mucho partido.

Fotos  Deriva Creaciones

RSoriano

Chaqueta // jacket    Zara TRF

Bolso // bag    Louis Vuitton

Jeans    Zara new season

Camiseta // tee     Zara new season

Botines // booties     Lovely Shoes

Peinado // hairstyle    Peluquería Cuatro pelos


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 ideas sobre “Oviedo está de moda II