Oporto 11 Comentarios


porto0 porto1 porto2 porto3 porto4 porto5 porto6 porto7 porto9 portoFIN

 

 

Qué rápido se acaba lo bueno ¿verdad? Como habréis visto en mis redes este puente pase unos días geniales conociendo Oporto, nunca había estado en Portugal y la verdad que me sorprendió gratamente.

Oporto tiene un montón de lugares bonitos, iglesias, puentes, librerías…. tuvimos tiempo para visitar la gran mayoría y también para callejear probar la famosa francesinha en el Café Santiago, tomarnos algo en el Café Magestic y degustar un montón de suculentos dulces, ya sabéis que me pierden los pasteles y allí encontré mí paraíso. Así que os recomiendo conocer esta preciosa ciudad llena de encanto.

Tenía pensado sacar más fotos pero al final la pereza pudo conmigo y me dedique a disfrutar, pero sí que me tome estas con uno de los looks que elegí para patear. Aprovechando que nadie me conocía me anime a estrenar esta fedora, también estreno mis nuevas botas de Menbur comodísimas y con un color que va con todo, y nada mejor que el modelo Le Pliage para viajar ligero, cómodo y cabe de todo. ¿qué os parece?

Botas // boots     Menbur  aquí / here

Abrigo // coat    Oasap  aquí / here

Fedora    Persunmall  aquí / here

Bolso / bag    Longchamp  aquí / here

Jeans     Zara

Pashmina      LovelyShoes  aquí / here


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

11 ideas sobre “Oporto