About me


Captura de pantalla 2014-07-21 a la(s) 15.44.19

Dicen que siempre hay una primera vez en la vida para todo, pues después de casi dos años siguiendo una infinidad de blogs desde el anonimato por fin me he decidido a crear el mío

propio. No puedo evitar la sensación de que hare el ridículo, en ese caso … una retirada a tiempo…

 

…  con estas líneas inauguraba Trapones hace ya más de cinco años, por aquel entonces no podría imaginar todas las sensaciones y experiencias que viviría de la mano de este modesto blog.

A día de hoy puedo sentirme orgullosa de mí “nuevo” Trapones, tan diferente pero tan igual al antiguo…

… y es que al final el formato, fotografía o los looks no pesan tanto como la verdadera esencia de este blog. Un blog que ha seguido inmune al paso del tiempo, manteniendo siempre constante la ilusión y emoción de aquel lejano 12 de Agosto.

 

Trapones continua siendo un humilde blog a ojos de una veinteañera cuyo único objetivo es compartir con el mundo su propia versión de la gigantesca y variopinta  Moda , el gusto por lo bien hecho, por los viajes, fotografía,  naturaleza… en una palabra por las cosas bonitas. 

Mí propio cuaderno de bitácora que día a día tú haces posible que funcione contagiándome de alegría, mí terapia personal de sonrisas… todo eso y mucho más es Trapones.

Gracias por acompañarme en este largo viaje.

 

 Para cualquier cosa no dudéis en contactarme en trapones@live.com